jueves, 5 de agosto de 2010

descubriendo0oo!!

mi día no estuvo0o mal, pero no cumpli la dieta al pie de la letra, creo0o que estoy e,pezando a acostubrar a mi estomago a a comer menos, se que no es justificación y que mi compromiso con ana es mas fuerte que otra cosa, pero hoy descubri algo super importante y se llama que quieres?, y lo que quiero es llegar a mi meta para ser perfecta, y tambien descubri que el primer paso es pedirlo0o, el segundo creer en el y el tercero recibirlo0o. asi es ya estoy en camino es decir el primer paso ya lo dí porque ya pedi estar aqui, pedi ser ana y quiero lograr esa meta que me puse por lo cual tengo que creer y tener la certeza que lograre esa meta y que será muy pronto0oo!!!!

Se que suena un poco fantasioso, pero se que lo voy a lograr, evidentemente necesita de mi esfuerzo y pondre todo0o mi esfuerzo y dedicación para lograr llegar a los 50kg.

Se que muy pronto0o me vere asi:



xD:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario