viernes, 20 de agosto de 2010

cansada!!!

En verdad estoy muy cansada, ya no se para donde voltear las cosas cada dia estan peor, mi ksa es una porqueria, ya no sopoto vivir aqui, me estoy quemando por dentro, no entre a la uni porque me iba a ir de viaje y ahora resulta que ni eso0o va a pasar, me choca que me traten como a un titere que puede manejar a su antojo solo porque no tengo dinero, estoy cansada de depender de una persona que solo lastima por querer.

y la comida bueno0o sigo hecha un bodrio asqueros, me veo al espejo y solo veo defectos por todos lados, nada de lo que veo me gusta, no he bajado nada es mas he subido cada dia mas, nada me sale bien parece como si estuvieran en mi contra, pero no van a poder, voy a llegar a mi meta cueste lo que cueste porque es lo unco que quiero en este momento, y se que lo voy a lograr, se que voy a poder verme bien y sera muy pronto!!!!


no te dejes caer y podras logar tus objetivo0os!!!!! si ella pudo0o, yo0o tambien puedo0oo

2 comentarios:

  1. hola uff ase mucho q no pasaba por tu blog jaja uff yo muchas beses e pensado en irme de mi casa e tratado asta de irme con mi perro pero siempre me pillan abeses no saben darte tus espasio solo te digo q estoi aki i estare quiero pedirte perdon si no estube siempre aki q aki en mi casa estan en las misma.. eso si tu puedes ser mucho mas tapale la voca a la gente q no vale la pena ya cuidate te queiro

    ResponderEliminar
  2. claro que se puede y es en esos momentos de ansiedad por comer cuando debes de mostrar la casta y defender lo que quieres: ser perfecta y para eso necesitamos parar de comer ya!
    besitos

    ResponderEliminar