domingo, 15 de agosto de 2010

decisiones dificiles!!!

Hoy tome decisiones myuy dificiles, se que deberian de ser muy faciles pero que haces cuando sietes que el lugar donde vives con tu  mama no es tu hogar, que haces cuando sientes que las cosas no funciona que solo se pelean, y que hay momentos en los que parece que  no es tu mama, sini tu enemiga, regrese a mi ksa pero siento que no esta bien, siento que no debo de estar aqui, que solo nos estamos haciendo daño la una a la otra y que deberiamos dejar las cosas asi, que deberiamos vivir cada una por su lado. hay en verdad este tema me tienen loooca, pero en fin por otra parte con ana no voy bien, sigo super gooorda, y no veo muchos resultados, se que estoy iniciando y que es poco a poco que esto es un estilo de vida y no una dieta pero ya quiero ver la bascula y que por lo menos marque 6kg menos, ana te siento super lejos porfa tu no me dejes sola, te necesito para poder lograr mis metas, en verdad mi vida es un desastre, y para terminar no tengo dinero, estoy mal economicamente y eso tambien me deprime porque no puedo comprar nada para motivarme, espero que las cosas mejoren, un poco.

1 comentario:

  1. Aunque parezca raro, te entiendo, viví muchos años así hasta que me fuí de casa...tranquila, sólo necesitas un empuje, se egoísta y pensá en vos...que los demás revienten

    Fuerza :)

    ResponderEliminar