martes, 31 de agosto de 2010

73kg!!!!! sigo0o siendo0o una vaca

ya hace rato0o que no escribia, pero en realidad no hay mucho que contar las cosas siguen pesimas en mi ksa nadie quiere ceder en cuanto al caracter, siempre se quiere tener la batuta del poder y esto solo se ha convertido en una lucha de poderes interminable donde las lagrimas no cesan, es cansado ver como tu vida pasa y las cosas no mejoran, que los años transcurren y las personas evolucionan, se ven mejor y tu estas cada día peor.

Saben estoy cansada de ser la niña gorda que todos le tienen lastima, que voltean a ver con asco porque se ve muy mal, cansada de que cuando las personas me saludan lo primero que me digan es que gordita te vez has subido de peso0o!!! se que no he logrado mucho en este tiempo pero hayyy en verdad he tratado de comer lo menos posible, me he tomado la sibutramina y tambien la alcachofa, tomo agua, se que no he podido hacer ejercicio pero no es porque no quiera sino porque no puedo, no he podido ir al gym., pero se que lo voy a lograr no es una ilision se que sere la flaca a la que todos volten a ver pero por lo perfecta que se vera, me costara trabajo pero si tengo que hacer el doble de esfuerzo estoy dispuesta!!! para alcanzar la perfeccion se necesita esfuerzo0o!!!

                                                   algun día dare este cambio0o!!!!

1 comentario:

  1. Tranquila nena recuerda que cuando más gris se ve el cielo es porque ya va a amanecer.

    Poco a poco serás quien quieres ser solo hay que tener siempre tu meta presente.

    ANIMO

    ResponderEliminar