jueves, 12 de agosto de 2010

camino0oo sin fin!!!

Odio no poder verme al espejo y decir que delgada te ves, sino al contrario me veo al espejo y solo veo grasa en todo mi cuero, solo veo una figura redornda en cualquier parte de mi, y me da asco cada que miro ese reflejom quisiera cortarme en pedazos, quisiera cortar esa grasa y solo dejar la piel pegada a los huesos, muero de ganas por verme y decir que perfecta eres, pero no se cuado sera porque sigo igual de obesa no he bajado nada sigo en mi peso, no me voy a dar por vencida pero por que??? pero mi fuerza de voluntad dia a dia tiene que crecer solo asi podre lograr mi meta.

Al ver estas imagenes se que si se puede y que si ellas estas asi y pudieron todas podemos, claro con esfuerzo porque nadie dijo que esto sería facil el estilo de vida que llevamos es mas alla de una dieta so sueños e ilusiones

1 comentario:

  1. hola hermosa...

    todas sentimos ese deseo de kitar lo k no nos gusta, pero con pensarlo y cuparnos por ello no solucionamos nada, es mejor ocuparse en lugar de preocuparse, muchas pensamos k dejando de comer seremos delgadas como nuestras modelos favoritas, pero no nos damos cuenta k muchas veces no es si comes o no, muxas veces es lo k comemos...

    la frente en alto nena hermoza, seremos bellas, pero no enfermas ok?

    cuidate...

    besos

    ResponderEliminar